02 octubre 2015

Wrap Up: Septiembre/2015


Hola amiguillos, como verán, recién retomé el blog y por ende, no hay muchas cosas para hacer el Wrap Up, para quienes no saben, esto es algo muy popular entre bloggeros y booktubers, en este cuentas las lecturas y que hicieron durante el mes y algunas otras cositas,  así que aquí va.

Reseñas:


                                    



Concursos:
INTERNACIONAL
Cierra el 12/10/2015



Booktag:



Otros:


Y bueno, eso fue todo por este mes en Sunshine Of Books, ojalá hayan disfrutado este mes, las reseñas y las diferentes actividades.
Besos.

8 comentarios:

  1. quiero los libros de cazadores de sombras:(
    yo ya lei la saga pero aun no leo la trilogia xd
    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ojalá los consigas, son divinos. Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. Los libros de Sherrilyn me llaman mucho la atención pero son tantos que me da flojera empezarlos XD A ver si dejo de ser una vaga y me pongo con ellos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo los leo en desorden, apenas llevo 3, vamos a ver si consigo los otros, jaja.

      Eliminar
  3. Adorei a ideia ❤
    Deixou o blog super organizado e deu até gostinho de ver cada coisinhas postada de novo :D
    Acompanho o blog sempre , sucesso :)

    Abraço,
    Biblioteca do Coração ❤

    ResponderEliminar
  4. Unos libros muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar