13 noviembre 2017

Review: Los hombres que no amaban a las mujeres

Los hombres que no amaban a las mujeres Los hombres que no amaban a las mujeres by Stieg Larsson
My rating: 5 of 5 stars

Bueno, bueno ¿cómo empezar?

Este libro me había buscado por mucho tiempo, porque sí, tengo esa creencia de que los libros nos buscan.

Primero, un amigo lo leyó y me lo recomendó pero deseché la idea (perdón si lees esto), luego me lo iban a prestar pero dije "No quiero ese" hice pucheros y todo lo que se puedan imaginar. Hasta que, en esta última feria del libro había una promoción de 2x1, así que dije, bueno, ese sería el "2", ya que no tenía mucho dinero y estaba relativamente económico, así que sí, fue puro azar.

Ahora bien, el libro me aburrió tremendamente en las primeras páginas, todo eso de economía me dejaba a punto de morir. Pero de un momento a otro, no entendí ni cómo comenzó a ser interesante, los personas están perfectamente escritos y la historia, es, por no decir menos, fantástica.

Creo que en ocasiones, todas las mujeres nos vamos a sentir identificadas con eso de que todas hemos sufrido un poco de violencia sexual, desde un simple silbido vulgar, una pasada de mano o que, quien sabe, alguna pareja te obligue a hacer algo que no quieres y luego aceptes, porque bueno, es tu pareja y ya qué. Bueno, supongo que cada una de nosotras encontrará como identificarse, solo doy unas ideas.

En fin, creo que el libro es de darle una oportunidad, no soy lectora de misterios pero éste me mataba de intriga, me adelantaba por muchas páginas para saber qué iba a pasar y no morir en el intento de leerlo. La verdad es que lo disfruté mucho más de lo que esperaba.

Y sí, no digo mucho de la trama, porque espero que todos la conozcan por sí mismos.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario