02 enero 2012

¿Estoy en aprietos?

Hola personillas ^^

Como muchos sabrán por experiencia propia o por experiencia de alguien más, todos los que tenemos blogs literarios, tendemos hacer lo siguiente:

1. Lees un libro
2. Terminas el libro
3. Dejas la reseña para después
4.Empiezas otro libro...

Y así seguimos por algún tiempo y eso definitivamente nos deja en aprietos, ya que después no recordamos muy bien como era el libro y la reseña no va a ser igual, debido a esto, yo, Laura Alejandra Parra Castañeda, me comprometo a hacer una entrada semanal con todo lo que va a aparecer en el blog en la próxima semana, para así no dejar sin hacer ninguna reseña, además de esto, ustedes sabrán que pasará en el blog y todo eso, en pocas palabras esa entrada estará dedicada a ser un recuento de lo que pasó en el blog la semana anterior y de lo que pasará la semana siguiente, obviamente no puedo colocarlo todo porque nunca se sabe que puede suceder y esto nos lleve a un off-topic que no planeamos.

Empezando desde hoy, la entrada sera así:

Semana del 26 de diciembre al 1 de enero de 2012

¿Qué aconteció en el blog?

Reseñas de:
*Perelandra - C.S. Lewis (aquí)
*La mecánica del corazón - Mathias Malzieu (aquí)

Anuncios del blog:
*Lista de retos que cumpliré (aquí)
*Última entrada del 2011 y recuento de libros (aquí)
*Buenos deseos para el 2012 (aquí)

Semana del 2 de enero al 8 de enero de 2012

Reseñas de:
*Rebelión en la granja - George Orwell (aquí)
*Esa horrible fortaleza - C.S Lewis (aquí)

Inicación de la nueva sección del blog: MULTIRESEÑAS -> (aquí)
*Multireseña: Los juegos del hambre - Suzanne Collins (aquí)
*Multireseña: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso - Cassandra Clare (aquí)

Hasta el momento esto es todo, conforme llegue el próximo lunes actualizo esta lista y publico la nueva, si tienen alguna recomendación solo diganlo :)

Pupici ^^

6 comentarios:

  1. Jajaja es verdad! Yo procuro hacer la reseña nada mas terminar de leerlo aunque de perecita ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje... tienes toda la razón del mundo.
    Yo por eso aunque me da la pereza más grande del mundo hacer la reseña justo después de terminar el libro... lo que me sitúa a eso de las 12 de la noche, intento hacerla y luego mi cabecita puede irse a dormir plácidamente con todo en orden jeje
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que las deja para después tengo unas que de libros que leí hace años (literalmente)

    Besitos, Pupici ^^

    ResponderEliminar
  4. Emmm... yo termino de leer el libro y ese mismo dia deo la reseña xD


    p.d. por lo de la multi-reseña de los juegos del hambre jaja! ok!! sii acepto xD

    ResponderEliminar
  5. También soy así, tengo reseñas de dos años de antigüedad que no he hecho y ahora son un tormento pues no son lo mismo, se me va lo que aconteció y los sentimientos que tuve al leerlo. En cambio, con los que leo y hago la reseña sale "rápido" y un poco más fácil.
    Por eso he aceptado el reto de Tooru, una bloggera mexicana, es muy parecido a lo que te comprometes. Es ir leyendo un libro e ir haciendo la reseña, así no acumulamos reseñas ni libros.
    Espero logres tu meta ^^.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Fuego yo en cambio soy de las que las dejo para cuando me acuerdo ._. soy muy desirganizda jajaja

    Luna eso es descuido de nosotras mismas :c jajaja Gracias por desearme suerte con mi meta :)

    Pupici ^^

    ResponderEliminar